Desfile de Salitre Swimwear

La colección que fue exhibida anoche en el Hotel Embajador "presentó un juego de sutiles y marcados estampados que realzarán la figura de la mujer".

Desfile de Salitre Swimwear

SANTO DOMINGO, 22 de octubre (Panorama) – La colección otoño – invierno de la marca de trajes de baño Salitre Swimwear fue presentada ayer en DominicanaModa 2015, con excelente respuesta del público. La marca, responsabilidad de la diseñadora Rubenny García, ha ganado popularidad por sus osados diseños que incluyen vestidos de baño tipo bikini, trikini, y high waist.

La colección que fue exhibida anoche en el Hotel Embajador “presentó un juego de sutiles y marcados estampados que realzan la figura de la mujer. En esta colección Otoño-Invierno predominan los calados geométricos y las líneas, ideales para acentuar la sensualidad y fuerza de la silueta femenina. También, se emplean tejidos y las texturas contemporáneas futuristas y siluetas monocolor en tonos que desprenden fortaleza y seguridad”, se lee en la página oficial de DominicanaModa.

Colores púrpura, fucsia, verde, gris y azul acompañados de estampados florales, geométricos y tribales hicieron su aparición en la pasarela donde hubo trajes de baño de adultos y de la línea infantil de la marca. Alrededor de 40 piezas de todos los estilos y modelos tuvieron espacio en la sala Oscar de la Renta, donde se llevan a cabo los pases de moda.

Todas las fotografías XINHUA/ Fran Afonso 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.