La dominicana Rosarina Bretón es nueva presentadora de NY1Noticias

La dominicana Rosarina Bretón es nueva presentadora de NY1Noticias

SANTO DOMINGO, 10 de octubre (Panorama) – La empresa Time Warner Cable acaba de nombrar a la dominicana Rosarina Bretón como la nueva presentadora de tráfico de su estación NY1 Noticias.

Por los últimos 5 años Rosarina Bretón ha trabajado para NY1 Noticias como contratista independiente mayormente desempeñándose como reportera de noticias cubriendo asignaciones generales.

En ciertas ocasiones Bretón ha tenido la oportunidad de presentar el noticiero, reportar el tráfico y conducir programación especial, como la llegada del año nuevo 2015, el Desfile Nacional Dominicano en directo entre otros importantes eventos que son noticias para la comunidad.

Ahora, la veterana presentadora de televisión traerá su chispa y dinamismo presentando los reportes del tráfico en NY1 Noticias de lunes a viernes comenzando a las 5:18 de la mañana.

Cargada de energía Rosarina dice: “Esta será una oportunidad que me han dado en en NY1 Noticias sin precedentes parar seguir conectando con mi público, y humildemente continuar representando a mi comunidad que siempre me ha respaldado en cada uno de mis pasos”.

Bretón es licenciada en estudios legales y criminología, graduada de John Jay College y estudió periodismo en City College of NY. Lleva más de una década como presentadora de televisión en la ciudad de Nueva York y sus éxitos en los medios son un reflejo del adelanto de la diáspora dominicana en el extranjero.