Espacios culturales y Atronik-Room en la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales 2015

La actividad se realizó en el auditorio del Museo de Arte Moderno, donde los panelistas compartieron sus experiencias en las gestiones, acciones y agendas en sus provincias.

Espacios culturales y Atronik-Room en la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales 2015

SANTO DOMINGO, 21 de octubre (Panorama) – El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Comité Organizador de la 28 º Bienal Nacional de Artes Visuales 2015, realizó el panel “Gestión y acción  en los espacios culturales  dominicanos (otras provincias)”, en el Auditorio del MAM.

El encuentro contó con la presencia de Julia Castillo, del Centro Perelló (Baní); Jenny Polanco, de la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima (Romana); Abril Troncoso, del Centro Cultural de Miches (Miches); Luis Felipe Rodríguez, del Centro Cultural Eduardo E. León Jimenes (Santiago); y Wali Vidal, de Tríptico Taller de Arte Contemporáneo. El panel estuvo moderado por el crítico de arte y curador jefe del MAM, Amable López Meléndez.

La actividad se realizó en el auditorio del Museo de Arte Moderno, donde los panelistas compartieron sus experiencias en las gestiones, acciones y agendas para los espacios culturales de diferentes provincias del país.

????????????????????????????????????
La música estuvo a cargo de Atronik-Room, con una presentación fusión electro-jazz y folclor. Foto: Ministerio de Cultura.

Luego, en la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM),  se llevó a cabo la “Noche Experimental”a cargo de Atronik-Room, quien definió su presentación como  “un proyecto de fusión electro-jazz y folclore, reflejo de algunas de mis preferencias musicales las cuales he podido plasmar con la ayuda de mis compañeros de grupo: Selektor 7-(DJ), Álvaro Dinzey (teclados), Esar Simó (bajo), Jenny Núñez (voz) e invitados que hacen en cada entrega de nuestro performance un espectáculo único”.

La 28º Bienal Nacional de Artes Visuales estará abierta al público hasta el 16 de noviembre, todos los días, en horario extendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche; en el Museo de Arte Moderno, Santo Domingo, República Dominicana, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.