Espectaculares vistas de Londres

(Xinhua) – Londres, ubicada en el sureste de Inglaterra, es la capital del Reino Unido. Situada en el Río Támesis, la ciudad juega un papel clave en los campos financiero, comercial, industrial y cultural mundiales.

Hay zonas que el viajero no puede perderse:

La Torre de Londres: Un lugar tanto hermoso y misterioso como tétrico, funcionó en sus 900 años de historia como residencia de reyes, arsenal, fortaleza y prisión. Hoy es un museo que alberga algunas interesantes reliquias que no te puedes perder si visitas la ciudad. Más detalles aquí.

Hyde Park: Podría ser comparado con Central Park porque se trata del parque más famoso de Londres con nada más y nada menos que 145 hectáreas de jardines, zonas de recreo, árboles, animales, lago y todo en el centro de la capital inglesa. Conoce opiniones de quienes lo han visitado y detalles del lugar en esta web.

El “London Eye”: Esta atracción londinense tiene su propia web, donde descubrirás al detalle sus servicios y amenidades. Te adelantamos que se trata de una rueda gigante, como las que hay en los parques de diversiones, desde donde se puede tener la mejor panorámica de la ciudad de Londres, y tomar sin dudas las mejores imágenes.

La Catedral de San Pablo: Llamada en inglés Saint Paul’s Cathedral, esta catedral tiene, según su sitio web más de 1,400 años y es obra maestra del arquitecto Sir Christopher Wren, construida entre 1675 y 1710.

La guardia montada: No será un lugar, pero sí un gran atractivo. La guardia montada o Horse Guards Parade, es el cambio de la guardia a caballo que ocurre a diario desde el siglo XVII en la explanada frontal del Palacio de Buckingham. La zona también ha sido espacio para realizar desfiles y celebraciones. Conoce más aquí.

El Palacio de Buckingham: Visita obligada por ser el edificio más icónico de Londres, es además la residencia de la Reina Isabel II de Inglaterra. Según este sitio (en inglés) las visitas al Palacio durante este año han cesado, pero se reabrirán en el verano de 2016.

La estatua de la Reina Victoria: En este sitio se detalla que la estatua forma parte de un gran monumento en memoria de la Reina Victoria, ubicado delante de la fachada este del Palacio de Buckingham, en el centro de los Queen’s Gardens (Jardines de la Reina).

La tienda Harrods en Knightsbridge: Su impresionante fachada revela por que Harrods es el centro comercial más famoso de Londres. Imponente y de tradición,  se encuentra en Brompton Road, en el distrito de Knightsbridge, cerca de Hyde Park. Detalles aquí.

El puente de la Torre de Londres: Es un ícono de Londres y como tal, tiene su sitio web destinado al turismo. Allí están los detalles para las visitas que llevan al turista por el interior de la gran estructura arquitectónica, con espectaculares vistas gracias a una parte con suelo de cristal, exposiciones de arte y su sala de máquinas de la era Victoriana.

La calle Bond: Bond Street es otra zona imperdible. Es de gran fama gracias a sus elegantes tiendas de exclusivas marcas, joyerías, anticuarios, artículos de diseño y de lujo, en fin, el paraíso de los compradores o de cualquier simple curioso. Se encuentra en el centro del histórico barrio de Mayfair. Detalles aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.