Estrenan programa de TV “Moda Use”

La primera edición presentó una cobertura especial desde el New York Fashion Week.

Estrenan programa de TV “Moda Use”

SANTO DOMINGO, 04 octubre, (Panorama) – La comunicadora y modelo dominicana Yesselinett Peralta desea transmitir a su audiencia a través de su  programa “Moda Use”, la revista más completa de moda en la televisión, su amor por la pasarela y por el buen vestir.

El nuevo espacio se transmitirá por Super Canal 33, en los siguientes horarios: domingos 6:00 p.m., por Super Canal 33 para toda la República Dominicana y Super Canal Caribe, Estados Unidos, sábados en el horario estelar de 9:00 de la noche, porDominican View y Super Canal HD, en Estados Unidos.

“El programa Moda Use tiene como finalidad ofrecer un contenido de calidad, y elevar sus niveles de popularidad”, manifestó la comunicadora al presentar su proyecto resaltando que en la actualidad está muy enfocada en su trabajo como presentadora de televisión, así como destacó que el proyecto será producido por Roberto Cathaline Valeza.

En la primera edición, presentó una entrevista con la diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco y la cobertura completa desde su desfile en el New York Fashion Week 2015. Otra entrevista súper interesante la realizará al joven talento dominicano Miguel Genao; con el analista de moda Cherny Reyes conversarán sobre las tendencias que están en boga.

El tema del estilismo – que tanto auge tiene en nuestro país -, será abordado con Dawilda González una de las más reconocidas estilistas y Fashion Bloguer dominicana.

Además presentó un segmento con importantes consejos de belleza para todas las mujeres; y el segmento “Detrás de cámara”, desde la sesión de fotos realizada en la ciudad de Nueva York con el reconocido fotógrafo dominicano, Brooily Vargas.

Sobre Yesselinett Peralta

Se ha destacado como modelo y representante de la República Dominicana en competencias internacionales como Top Model of The World, siendo una de las finalistas de Female Model Of The World en España, resultado electa ganadora. Ha trabajado para destacados  diseñadores nacionales e internacionales de la categoría de Ágata Ruiz de la Prada, Ángel Sánchez, Oscar de la Renta, Hernan Zaar, Luis Domínguez, Jorge David; también ha desfilado en eventos de moda tan importantes como el República Dominicana Fashion Week, Dominicana Moda, Miami Fashion Week, Estilo de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Por su excelente desempeño como modelo, ha sido instructora de los más importantes certámenes de belleza de la República Dominicana como el Miss República Dominicana Universo, Miss Turismo Dominicana, Miss Internacional, destacándose el empleo de sus conocimientos en las representantes y modelos a nivel internacional.