Mozart La Para alcanza un millón de seguidores en Instagram

Haber ganado cuatro Premios Soberano, ser el único artista urbano dominicano en alcanzar esta cifra, y sus reconocimientos y giras nacionales e internacionales, dan muestra de su evolución y popularidad.

Mozart La Para alcanza un millón de seguidores en Instagram

SANTO DOMINGO, 04 de octubre, (Panorama) –  Mozart La Para sigue acumulando éxitos este año con el estreno de la canción “Levántate”, en momentos que celebra el millón de seguidores en Instagram y el boom taquillero de la película “Pueto pa’ mí”. El ganador de cuatro premios Soberano pertenece al grupo selecto de cantantes dominicanos más populares en esta red social, solo superado por los astros de la música Romeo Santos y Prince Royce.

“Este gran logro es de ustedes. Las estrellas siguen siendo ustedes mis mozaristas, quienes me inspiran a hacer que la música haga realidad nuestros sueños y esperanzas. Comparto la alegría de llegar al millón de seguidores en esta importante red social que ha revolucionado la forma de estar más cerca y de compartir. Mi deseo es que sigamos creciendo juntos, no solo en números, sino como seres humanos y en el ámbito profesional…”, escribió el cantante.

Su nueva entrega musical, “Levántate”, lo lleva otra vez a la cima del género bajo producción musical de Alex Masilla. Una pieza de indiscutible calidad, donde apuesta a las buenas letras y a los mensajes de superación  que han marcado sus recientes éxitos como “Pa’ gozar, “Cuando toca toca” y “Vengo de un ghetto”, entre otras.

“No me pelee” y  “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al popular exponente urbano Shelow Shaq, han significados otros bombazos de su repertorio más reciente. Este último tema incluye un video clip que alcanza más de cinco millones y medio de visitas.

El reconocido exponente urbano sigue en la cima del género en la industria nacional y con una fuerte pegada en mercados internacionales como Estados Unidos, Colombia y varias ciudades de Europa.

Su impacto ha alcanzado listados musicales internacionales. Este año alcanzó el puesto 12 en el Latín Rhythm chart y el 17 en el chart Tropical de los Latin Billboards con “Llegán los montros men”. Mientras que el featuring con la artista Sharlene Taulé, “Aquí nadie toca” lo subió a la posición #1 de Billboard.

Otra de sus colaboraciones lo llevaron a navegar con rotundo éxito con la estrella del merengue Eddy Herrera, con quien suena en las principales emisoras tropicales al ritmo de “Tu boquita”.

En su canal oficial, Mozart sobre pasa los 435 mil suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.

Éxitos como “Pa’ Gozar”, que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Si te Pego cuerno” (Mozart LaPara Ft. Farruko), “Mami yo quisiera”,  “Armao, bebio y con cualto”,  “Pom Pom Pom”,  “Numero 1y Snoop 2”,  “La Hookah” y  “I Wanna Get High”, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Mozart La Para.