“Oriente”, propuesta de Camila para DM15

La colección viene cargada de exótica mezcla donde los vestidos, las blusas, faldas, pantalones palazos, culottes son los protagonistas.

“Oriente”, propuesta de Camila para DM15

SANTO DOMINGO, 18 de octubre (Panorama) – Cada año Camila se reinventa. Esta vez viene con un toque oriental, pensando en la armonía y belleza que forma parte de esa cultura milenia.

La colección Primavera Verano 2016  “Oriente” de Camila viene cargada de exótica mezcla donde los vestidos, las blusas, faldas, pantalones palazos, culottes son los protagonistas.

Cuellos altos y vuelos predominan en esta colección, simplicidad que hacen lucir a la mujer elegante y sofisticada. Camila  da un toque a esta colección, mezclando los tonos menta, verde, azul, rosado, naranja, rojo vino y limoncillo con estampados con bonsáis, pajaritos, hojas y paisleys, buscando recrear una escena de la naturaleza.

Alba Luz Abreu, propietaria de la marca/ Foto: cortesía
Alba Luz Abreu, propietaria de la marca/ Foto: cortesía

 La Colección Primavera-Verano 2016 viste la mujer que tiene claro sus objetivos y su visión de futuro, es la mujer profesional en el área que se desempeñe. La propuesta es una exaltación a la belleza natural de la mujer.

Camila se presenta  en la pasarela de DominicanaModa el jueves 22 de octubre a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y la Asociación de Síndrome de Down.

Leave a Reply

Your email address will not be published.