Se estrenó la película dominicana “Oro y Polvo”

La gala contó con la presencia de los afamados actores internacionales Rafael Amaya, Carolina Guerra y Octavio Pizano. A partir de este jueves el filme estará en los cines.

 

SANTO DOMINGO, 20 de octubre (Panorama) –  Carey Films y Palacio del Cine celebraron la gala premier de su más reciente película “Oro y Polvo”, nuevo proyecto cinematográfico de la dupla creativa del empresario Huchi Lora y el cineasta Félix Limardo, en alianza con el productor hollywoodense William Fay.

El importante estreno fue celebrado en las instalaciones de Palacio del Cine de Ágora Mall, con la presencia de las estrellas internacionales Rafael Amaya, Carolina Guerra y Octavio Pizano, así como los talentos locales Yaritza Reyes, Axel Mansilla, Héctor Aníbal,  Carlos Naveo y Omar Patín que forman parte del elenco de prestigiosos actores.

Al evento, se dieron cita importantes personalidades del ámbito cinematográfico, entre los que se encontraban actores, inversionistas y miembros de la prensa que fueron recibidos por Lora y su equipo.

 “Oro y  Polvo”  estará exhibiéndose en las salas de proyección nacional desde este jueves 22, para el disfrute de todos los dominicanos.

 

FICHA TÉCNICA

Director: Félix Limardo

Guinonistas: Huchi Lora y Jesse Wheeler

Productor ejecutivo: Huchi Lora

Productores generales: Félix Limardo y William Fay

Reparto: Rafael Amaya, Carolina Guerra, Octavio Pizano, Ivo Canelas, Ricardo Chivarra, Roger Cros, Héctor Aníbal, Omar Patín, Axel Mansilla, Carlos Naveo, J. Eddie Martínez, Coddy Kasch e Iban Marrero.

Sinópsis: Danny (Rafael Amaya) de niño recogido en la calle por el capo Don Toribio, se encuentra con su amigo Teo (Octavio Pizano), quien trabaja en la misma organización. La novia de Teo, Marisela (Carolina Guerra), ambiciosa, tiene un plan para apoderarse del negocio criminal del tráfico de drogas en RD y decide que para eso necesita a Danny, a quien conquista. Juntos provocan una guerra de bandas narcotraficantes que azota a mexicanos, colombianos y dominicanos. Danny mata a Don Toribio, su padre adoptivo, y entra en un proceso de autodestrucción que finalmente lo enfrenta con un poderoso capo mexicano. “Oro y Polvo” contiene contundentes mensajes acerca del crimen organizado. 

Género: Acción 

Casting: Micky Montilla y Mattew Lessall

Diseño de producción: Rafi Mercado

Vestuario: Isadora Angulo

Música: Jeff Beal

Fotografía: Seamus Tierney

Edición: Cari Coughlin

Leave a Reply

Your email address will not be published.