Luz García presenta la sexta edición del Bonche Luz

Durante todo el mes de noviembre ha presentado este aguinaldo en su programa Noche de Luz que ya es una tradición para los artistas dominicanos.

Luz García presenta la sexta edición del Bonche Luz

SANTO DOMINGO, 27 de noviembre (Panorama) – Luz García puso en marcha su tradicional Bonche Luz que todos los meses de noviembre realiza  como aguinaldo en vísperas de navidad y que incluye a las principales figuras de la farándula, el arte y  el espectáculo dominicano.

Este especial puede verse como parte del contenido que ofrece su programa Noche de Luz que cada sábado transmite porAntena Latina, canal 7 de 9:00 a 10:30 de la noche.

En esta edición del Bonche Luz, la conductora ha ido con su aguinaldo a las casas de figuras como Jandy Ventura, la MissRepública Dominicana Clarissa Molina, Cristal Marie, Lisbeth Santos, Albert Mena y el reconocido pelotero Octavio Dotel.

El concepto consiste en llegar con un aguinaldo a la casa de cada una de estas figuras y luego llevarlos a un centro de entretenimiento junto con las demás figuras y hacer una fiesta en el lugar escogido con la participación musical de todos los artistas involucrados.

Cabe mencionar que en esta edición han participado David Cada, Toxicrow, Mark B, Raeldo López, La Materialista, Juan Carlos Pichardo, Aquiles Correa, quienes han sido buscados a sus respectivas casas en el bonche bus y llevados a distintos lugares de diversión como El Otro Correa, Euroclub y Aqua, establecimientos que han sido los puntos de encuentro como centro de entretenimiento tomados por Luz García para celebrar el gran bonche.

El Bonche Luz se ha posicionado como una tradición,  el cual los televidentes de Noche de Luz siempre esperan para el mes de noviembre pues les permite disfrutar y conocer a las figuras de la televisión del momento, viéndolos en un ambiente cuasi familiar y así como la forma como viven.

Noche de Luz, por su contenido actualizado sigue siendo la revista semanal de variedades por excelencia de la televisión dominicana, presentando una producción de excepción que mantiene enganchada a la teleaudiencia por medio de una variada diversión. Por once años ha liderado su segmento lo que permite definirla como la más exitosa de su categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.