Figuras públicas de la TV protagonizan campaña de expectativa

Doreen Gutiérrez, Zeny Leyva, María Alejandra Guzmán y Wanda Sánchez son imagen de la campaña por los 13 años de la empresa de estética Láser Lux.

Figuras públicas de la TV protagonizan campaña de expectativa

SANTO DOMINGO, 08 de enero (Panorama) – Una nueva campaña publicitaria de expectativa busca celebrar los 13 años de la clínica de estética Laser Luxe, de cara a su nueva campaña. Se trata de “4 mujeres, un Secreto” que reúne como figuras centrales a las presentadoras Doreen Gutiérrez, Zeny Leyva, María Alejandra Guzmán y la destacada periodista Wanda Sánchez.

La foto en blanco y negro que se ha lanzado muestra a las cuatro jóvenes con el torso desnudo y el pelo recogido que deja entre ver la salida de una sesión de tratamiento de piel o relajamiento corporal, que evidencia el bienestar que exuda la marca Laser Luxe.

“Trabajar con estas cuatro figuras es un experiencia grata dado que como amigas hemos forjado una amistad sincera que en el día a día crece y cada vez nos llevamos mucho mejor”, expresa Doreen Gutiérrez.

La empresa, que está ubicada en el primer nivel de la Torre Piantini de la avenida Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, celebra este año su treceavo aniversario como una de las empresas de embellecimiento estético más eficaces de la ciudad.

Expertos en estética que laboran allí, han logrado posicionar esta marca como líder en el mercado dominicano gracias a su innovación, modernidad y servicio óptimo, con una recurrencia muy alta de clientes satisfechos que regresan confiados en los tratamientos que Laser Luxe ofrece.

Ahora con la celebración de su aniversario crecen las expectativas de cara a las ofertas que articularán sus ejecutivos, que se han caracterizado por su creatividad y empeño por suplir las necesidades más imperantes entre sus clientes.

Se espera que para el próximo mes de febrero sea develada la campaña de expectativa que de seguro dejará con buen sabor a sus clientes y potenciará el posicionamiento de Laser Luxe en el mercado dominicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.