Pavel Núñez está en España preparando su gira europea de noviembre

De igual forma agota una gira promocional en radio y tv así como medios escritos con el fin de crear el caldo que propicie el cultivo de una carrera productiva por Europa.

Pavel Núñez está en España preparando su gira europea de noviembre

SANTO DOMINGO, 04 de marzo (Panorama) – Pavel Núñez esta por en España organizando su gira para otoño en Madrid, donde está haciendo contactos con productores de cara a la internacionalización de su producción “De Mis Insomnios”.

De igual forma agota una gira promocional en radio y tv así como medios escritos con el fin de crear el caldo que propicie el cultivo de una carrera productiva por Europa, un mercado muy afín con su propuesta musical.

José Mestre cubano radicado en el “Viejo Continente” quien le produjo su placa más reciente ha sido el enlace para que el dominicano inicie los preparativos de su segunda gira en la Madre Patria, donde hizo varias presentaciones en el 2008.

“Me siento entusiasmado con la receptividad que mi música está teniendo aquí y la reacción de la gente al verme lo que me da una fuerte noción de la penetración que esta logrando el tema “Al Otro Lado de la Calle”, primero lanzado de mi producción nueva”, expresa el cantautor.

Pavel Núñez está preparando su entrada a Europa por España gracias a la apoyo de la empresa Air Europa quienes también auspiciarán su gira en el mes de noviembre que incluirá varias presentaciones en importantes escenario de la “Madre Patria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.