Misterio y elegancia en el nuevo video de Arcángel “50 sombras de Austin”

El juego, el fetichismo y la intensidad se unen con una producción cinematográfica que mezcla elementos de iluminación.

MIAMI, Florida, 07 de abril (Panorama) Arcángel presentó el nuevo videoclip de “50 Sombras de Austin” por su canal oficial de Youtube. La canción forma parte del disco Los Favoritos que salió en diciembre bajo Pina Récords y debutó #1 en ventas digitales.

La temática de la canción es sin duda una de seducción que ha sido comparada con la famosa trilogía 50 Sombras de Grey por E.L James. En el video Arcángel personifica a un hombre de poder y misterioso que usa su encanto para seducir a una hermosa mujer que se sucumbe a un pacto que los une en secreto.

El juego, el fetichismo y la intensidad se unen con una producción cinematográfica que mezcla elementos de iluminación para mostrar solo lo necesario de una manera sugerente pero prudente. Este magnifico cortometraje fue producido por el cotizado Marlon Peña y filmado en exclusivas locaciones en Miami.

Por otro lado ya “Mr. Sold Out” Raphy Pina y su equipo de producción se encuentran delineando detalles junto a Arcángel y su staff para el esperado concierto a celebrarse este próximo 30 de abril en el Coliseo de Puerto Rico , del cual se espera otro Sold Out para la carrera de La Maravilla.

Para información y compra de boletos accede a esta web o puedes llamar. También los consigues desde mañana 1 de marzo en la boletería del Coliseo Jose Miguel Agrelot .

Leave a Reply

Your email address will not be published.