ITSC matricula a 922 nuevos estudiantes

Dentro de las áreas en que se formarán los estudiantes de nuevo ingreso están: Turismo, Salud, Artes, Construcción, Electromecánica, Informática e Industrial.

ITSC matricula a 922 nuevos estudiantes

SANTO DOMINGO, 09 de Mayo (Panorama) – El Instituto Técnico Superior Comunitario de Santo Domingo Este, recibió 922 nuevos estudiantes, matriculados en el marco de las 27 carreras  que ofrece la Institución durante una Jornada de Ambientación y Orientación realizada en el Auditorio de esta alta casa de Estudios.

IMG-20160505-WA0047_resized_1 (2)

En este encuentro la Dirección de Servicios Estudiantiles dio un grato recibimiento a estos jóvenes que deciden optar por la educación como herramienta para un mejor desarrollo personal y profesional, orientándoles en cuanto a sus roles como estudiantes y el perfil de profesionales que busca formar  el ITSC.

Dentro de las áreas en que se formarán los estudiantes de nuevo ingreso del  Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC están: Turismo, Salud, Artes, Construcción,  Electromecánica,  Informática  e Industrial.

Al dirigirse a los nuevos estudiantes el Rector del ITSC, Dr. Víctor Hugo De Láncer exhortó a los estudiantes a mantener en buen estado las instalaciones que les albergarán por dos años y cuatro meses: “Cuiden, protejan este tesoro de Santo Domingo Oriental, somos el ejemplo, somos como institución pública, un símbolo de marca país.  Somos parte importante de la historia de la Educación Superior y les invito en nombre de esta alta casa de estudios a mantener en alto la bandera, el recuerdo y el apoyo sostenido de esta extraordinaria institución”.

IMG-20160505-WA0039_resized (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.