Telesistema lanzará su telenovela “Las mil y una noche”

Este lunes 23 de mayo a las 9:00 de la noche, llega la súper producción turca que ha roto record de audiencia en más de 50 países.

Telesistema lanzará su telenovela “Las mil y una noche”

SANTO DOMINGO, 21 de mayo (Panorama) – La telenovela “Las Mil y una Noches”, basada en la obra oriental del mismo nombre, llega con gran expectativas a la televisión dominicana de la mano de Telesistema canal 11, que de lunes a viernes presentará sus capítulos a las 9:00 de la noche a partir del luness 23 de mayo.

Para su lanzamiento ejecutivos de Grupo de Comunicaciones Corripio encabezados por Valentín Báez, Dorian Rodríguez y Patricia Zowe convocaron a medios de comunicación, agencias publicitarias y relacionados para explicar los alcances de esta superproducción que pondrán en el aire el próximo lunes en el horario Prime Time del canal 11.

“Telesistema siempre ha sido el canal que marca la pauta con las superproducción y programas y por  ello “Las Mil y Una Noches”, no será la excepción pues se trata de un contenido que ha cautivado a la audiencia internacional por llevar una trama que mantiene expectante al televidente”, expresó Valentín Báez, VP de contenidos de Grupo Corripio.

En “Las Mil y Una Noches”, se cuenta la dramática lucha de Sherezade por salvar la vida de su hijo que padece leucemia. Después de varios intentos, a la joven viuda no le queda más remedio que pedir ayuda a su jefe Onur, quien  acepta ayudarla bajo una condición que la pondrá  entre la espada y la pared.

En la trama podrá saberse si Sherezade cederá al chantaje de su jefe para salvar a su hijo o buscará otra forma de conseguir el dinero.

Sherezade es una joven viuda de 26 años, talentosa arquitecta en la empresa Benyapi. A los 12 años de edad pierde a su madre, a los 19 años a su padre y a los 24 años a su marido, con quién se casó en contra de los deseos de su familia. Para empeorar aún más las cosas, al poco tiempo después de la muerte de su marido, ella se entera de que su hijo podría morir ya que es diagnosticado con leucemia. La vida no ha sido amable con ella y hará todo por su pequeño hijo.  

Onur aparentemente ha vivido una vida de ensueño, sin embargo él también tiene una triste historia. Perdió a su padre cuando tenía 12 años y la forma en que falleció nos mostrara un poco acerca de por qué no confía en las mujeres. Su madre lo adora y siempre ha sido posesiva. Su amigo Karem parece estar en una competencia constante con él, tanto en el área profesional como personal, enamorándose ambos de Sherezade aunque al principio no lo reconozcan.  

Telenovelas turcas causan furor en América Latina

La historia de amor entre Onur y Sherezade, protagonistas de la serie turca “Las mil y una noche”, logró revolucionar en un fenómeno que comienza a inundar a América Latina, cuna de los melodramas televisivos.

La historia de Sherezade, cautivara desde el 23 de mayo a los dominicanos, con récords de audiencia no vistos en años en otros países de América latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.