Inauguran hotel construido con inversión de 105 millones de dólares en Punta Cana

Féliz agregó que el grupo entrega al sector turístico de nuestro país, 460 habitaciones entre sus hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori by Karisma.

Inauguran hotel construido con inversión de 105 millones de dólares en Punta Cana

SANTO DOMINGO, 10 de junio (Panorama) — El grupo hotelero internacional Karisma Hotels & Resorts inauguró hoy el hotel Nickelodeon Punta Cana, en un acto celebrado con la presencia del presidente Danilo Medina y los principales ejecutivos del conglomerado empresarial.

“Hoy dejamos iniciado un proyecto hotelero que para nuestro grupo es de gran significación, la apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, el primer Hotel Nickelodeon fuera de los Estados Unidos y el primero en el área del Caribe y Latinoamérica. Y con gran orgullo decimos que está aquí en República Dominicana”, dijo Rafael Féliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts.

Féliz agregó que el grupo entrega al sector turístico de nuestro país, 460 habitaciones entre sus hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori by Karisma, las cuales vienen a engrosar la “interesante propuesta turística y hotelera dominicana”, sumado a los más de 1.200 empleos directos que con nuestra apertura aportamos a la fuerza laboral y económica del país.

Además de Féliz, al acto asistieron Ljubisa Krstajic y Edilbrando Pérez, socios de Karisma, junto a los directivos de Viacom International Media Networks-Nickelodeon, Ron Johnson, vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo, y Gerald Raines, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez.

Luego de la bendición por parte del Obispo de La Altagracia, Monseñor Gregorio Nicanor Peña, Johnson dijo que la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es una realidad para que los fanáticos de Nickelodeon y los amantes de los resorts de lujo, disfruten de unas soñadas vacaciones en la playa, con entretenimiento sin parar, experiencias gastronómicas cinco estrellas y tiempo de calidad con sus personajes favoritos, amigos y familia.

El proyecto tuvo una inversión estimada de 105 millones de dólares y el  proceso de construcción fue realizado en un periodo de poco más de un año, siendo este complejo hotelero el primer establecimiento Gourmet Inclusive Experience de Nickelodeon, construido por Karisma Hotels & Resorts, señala un comunicado.

Localizado en la playa de Uvero Alto, el nuevo Hotel Nickelodeon Punta Cana es un resort 5 estrellas, diseñado para proveer a los huéspedes de todas las edades, unas vacaciones memorables, divertidas y únicas. El destino hotelero contará con 204 habitaciones, disponibles en 6 estilos diferentes, desde espaciosas Suites y Villas familiares con vista al mar, a los jardines, con acceso directo a la piscina, tematizadas con el concepto Nickelodeon, entre otras. Todas las habitaciones ofrecen confortables y modernas acomodaciones, acompañadas de la más moderna tecnología.

Karisma Hotels & Resorts es un reconocido grupo hotelero internacional, de origen dominicano, el cual opera algunas de las principales propiedades y colecciones de hoteles de lujo más distinguidas a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, adicional a su presencia en Colombia y Croacia.  Comprende un vasto portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma, Karisma Hotels Adriatic, Hoteles Sensatori y Sensimar.

El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas. www.karismahotels.com.

Nickelodeon es una de las marcas de multimedia, para niños y familias, con  mayor distribución y reconocimiento a nivel mundial. Ha creado un negocio global diverso, dando prioridad a los niños en todo lo que hace.

Viacom International Media Networks (VIMN), división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), está compuesta por muchas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares del mundo, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET y Paramount Channel, marcas que en su conjunto son vistas en más de 3.2 mil millones de hogares alrededor del mundo y en unos 170 territorios y 40 idiomas, a través de más de 200 canales de TV programados y de operación local.

Leave a Reply

Your email address will not be published.