Medina renueva compromiso de su gobierno con Estado de derecho y servicio a la Nación

El mandatario se pronuncia en ocasión del 173 aniversario de la promulgación de la primera Carta Magna de República Dominicana.

Medina renueva compromiso de su gobierno con Estado de derecho y servicio a la Nación

SANTO DOMINGO, 6 de noviembre (Panorama) — El presidente Danilo Medina renovó hoy el compromiso de su gobierno con el Estado de derecho democrático y de servicio al pueblo, al pronunciarse este lunes en ocasión del 173 aniversario de la promulgación de la primera Carta Magna de República Dominicana.
“En el día de nuestra Constitución renovamos nuestro compromiso con el Estado de Derecho democrático y el servicio a nuestro pueblo”, dijo a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
La Presidencia dijo en un comunicado que el mandatario dominicano también aprovechó la ocasión para honrar la memoria de los hombres y mujeres propulsores de la democracia de nuestro país.
“Recordamos en este día a todos los hombres y mujeres que hicieron posible nuestra democracia y trabajamos para preservarla siempre”, precisó en otro tuit.
El Ministerio dominicano de Defensa conmemoró el 173 aniversario de la primera Constitución dominicana con varios actos en la provincia San Cristóbal, cuna de la Carta Magna nacional. El programa incluyó la acostumbrada misa tedéum y el desfile cívico-militar en la mencionada localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.