Somos…

ICONO-MAP

Somos…

Una web informativa de carácter local e internacional, especializado en la producción de noticias en español de hechos ocurridos en República Dominicana y en Haití.

Es nuestro interés ofrecer a los lectores de este sitio una mirada amplia, actual y lo más inmediata posible de los acontecimientos de mayor importancia registrados en la Hispaniola, sin emitir ninguna opinión ni permitir el mayor asomo de parcialidad con respecto a cualquiera de los dos países que comparten esta isla ubicada en el corazón del Caribe.

Hechos de real trascendencia recogidos cada día y tratados con la mayor objetividad posible podrán ser leídos en este portal informativo, creado como un aporte al escenario informativo local y como una ventana de acceso a la realidad de Haití, tan desconocida por la dificultad del propio idioma así como por la ausencia de corresponsalías y de medios que den a conocerla en su vecina República Dominicana y en el resto de la región y del mundo.

Y cuando la trascendencia del hecho lo requiera, un equipo especializado de reporteros de “Panorama” estará presente en cualquiera de los dos países para recoger de primera mano y transmitir en tiempo real a sus lectores, las incidencias y pormenores del acontecimiento.

Aunque la cobertura de información en Haití será una de sus características principales, “Panorama” concentrará su mirada en los principales hechos ocurridos en República Dominicana para ofrecer diariamente al lector, fundamentalmente de este país, una visión global de lo que ocurre cada día en las dos naciones.

Finalmente, ofrecerá también un vistazo completo e instantáneo del acontecer mundial, reproduciendo las noticias más importantes que se produzcan en cualquier rincón del planeta, a través de los servicios servidos por las agencias de prensa internacionales, incluyendo fotografías e infografías.

Bienvenidos